Lampara de sal del Himalaya

LAMPARAS DE SAL ROSADA DEL HIMALAYA
  
Las lámparas de Cristal de Sal son un nuevo producto que ha sido galardonado con diversos premios en certámenes de productos naturales. Están hechas utilizando rocas naturales de cristal de sal formadas a lo largo de mas de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

 DESCRIPCION DEL ARTICULO:

·     ALTURA APROXIMADA ES ENTRE 13 Y 15 CM
·     PESO APROXIMADO ES DE ENTRE 500 GRS Y 800 GRS
EFECTO IONIZANTE:

·         Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud. Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, ya sea instalando un ionizador, una fuente interior o bien una lámpara de cristal de sal.
·         Con la lámpara de cristal de sal llevara a su casa un ionizador natural. Esta fuente de luz calienta la sal creando así  un ambiente interior equilibrado semejante al del mar o la montaña, además de originar un ambiente agradable produce un ambiente acogedor y natural. El cálido resplandor de los bloques de sal presenta diferentes gamas que abarcan desde el delicado tono ambarino hasta el naranja oscuro y al mismo tiempo favorece la concentración, relajación y el equilibrio.
·         Los científicos han investigado durante muchos años la relación entre las partículas negativas del aire y la salud. En muchos balnearios existen salinas, donde la aspiración del aire salobre ha sanado a muchos enfermos crónicos.

PURIFICADOR:

·     Purifique el ambiente de su hogar y trabajo con esta lámpara.
·     La lámpara de sal no es sólo un objeto bellísimo sino que además es saludable, neutraliza los iones nocivos que emiten los televisores y los electrodomésticos en general.
·     Con la lámpara de sal conseguirá una atmósfera sana en su casa, oficina o negocio.
·     Cuenta con una lámpara interna que multiplica el efecto de la sal.
·     Se trata de un objeto que por sus propiedades médicas puede ser utilizada positivamente contra alergias y problemas respiratorios. Intente ponerla cerca de los monitores y las televisiones para conseguir mejores efectos.

Fuentes De Agua Con Luz

"Las fuentes de agua armonizan el ambiente dando un toque de naturaleza a nuestra casa u oficina"
Recuer
de instalar del lado izquierdo de la entrada una fuente de Feng Shui. Esto favorecerá la fortuna y prosperidad

La mayoría de las personas encuentran más agradables los paisajes en los que se ven lagos o arroyos. Instintivamente, reconocemos en la presencia de agua un elemento positivo para la vida y la prosperidad. Las pequeñas fuentes intentan reproducir la presencia de agua en los ambientes del hogar o la oficina.

Además, las fuentes contribuyen al equilibrio de las cargas iónicas del aire, que influyen en nuestro estado de ánimo, y dan la sensación de que el ambiente está más fresco y el aire más límpio.
  • Excelente y original fuente agua FENG SHUI / REIKI construida totalmente en cerámica artesanal 100 % 
  • Motor propulsor del agua reforzado y con leds de colores cambiantes 
  • Piedras (PUEDEN VARIAR SU TAMAÑO)
  • Cuarzo blanco energizante GRATIS!!
  • Medida del cuenco: 27 cm aprox. 
  • Colores disponibles del cuenco: El color que figura en cada foto.
  • Impermeabilizada